Xbox 360 Live renueva el diseño de su interfaz

La próxima actualización de la consola de Microsoft, Xbox 360, traerá ya incluida una serie de interesantes novedades que servirán como una nueva experiencia de entretenimiento para el usuario

xbox 360

23 noviembre 2011

La próxima actualización de la consola de Microsoft, Xbox 360, traerá ya incluida una serie de interesantes novedades que servirán como una nueva experiencia de entretenimiento para el usuario.

Este hecho se producirá de manera totalmente gratuita el próximo día 6 de Diciembre para todos los usuarios de esta consola. De esta actualización  para Xbox Live podemos destacar una nueva interfaz de usuario donde se ha renovado el diseño empezando desde cero para que la experiencia de usuario sea más completa.

También se incluirá un control por voz con Kinect (para lo que la nueva interfaz ya ha sido preparada, por ejemplo) además de un grupo con las nuevas aplicaciones de entretenimiento especialmente diseñadas para este dispositivo.

Otro de los apartados que se van a mejorar con esta actualización es aquel que hace referencia a las funciones sociales y personales con una mayor integración en Facebook y un control parental. De este modo el usuario tendrá la posibilidad de guardar sus partidas de LIVE en la Nube.

Adicionalmente y con el fin de aprovechar estas novedades que la Xbox 360 implementará en todo el mundo, un gran número de pertenecientes al sector del entretenimiento comenzarán a lanzar al mercado aplicaciones de televisión, películas, videos de internet, deporte, etc.

Temas Relacionados