YouTube presenta su red de canales educativos

El canal GuiaInfantil Network agrupa a distintos partners que ofrecen contenidos de carácter familiar, educativo, de entretenimiento infantil e información para toda la familia y los maestros

Youtube

2 febrero 2012

GuiaInfantil.com, la revista digital líder en contenidos de educación y salud infantil (de 0 a 6 años), ha creado en YouTube la primera red de canales de recursos educativos para padres y maestros, de nombre GuiaInfantil Network.

La finalidad de esta nueva red es ofrecer guías infantiles on-line con una amplia variedad de contenidos educativos dirigidos a España y el mundo hispanohablante, y entre los que se encuentran vídeos sobre educación (idiomas, deportes, educación artística), entretenimiento (cuentos para niños, recetas) y salud (embarazo, pediatría, psicología, salud dental y visual).

El nuevo canal, que se puso en marcha a finales de 2011, es el más visitado en la categoría parenting (educación de los hijos). GuiaInfantil suma más de 320 millones de vídeos visionados y más de 10 millones de visitas al mes en YouTube.

GuiaInfantil Network está abierta a todos los canales de empresas, instituciones y profesionales que produzcan contenido original de educación infantil y entretenimiento familiar y temáticas afines.

Temas Relacionados