YouTube fue el servicio de vídeo on-line más visto

Según un estudio de ComScore 172 millones de usuarios de Internet consumieron vídeo on-line en diciembre en Estados Unidos, con un promedio de 14,6 horas

24 enero 2011

El consumo de vídeo on-line continúa aumentando, según un estudio de la consultora ComScore, que contabilizó 172 millones de usuarios de Internet que en algún momento del mes de diciembre consumieron vídeo on-line en diciembre en Estados Unidos. En total cada usuario visualizó 14,6 horas de vídeo a través de Internet.

Los datos de ComScore arrojan un total de 5.200 millones de sesiones de vídeo on-line a lo largo del mes de diciembre, con Google encabezando el ranking de webs más utilizadas gracias a su portal de vídeos YouTube y un total de 172.000 visitantes únicos. En segundo lugar se encuentra Yahoo! con 144.000 visitantes, mientras que Vevo alcanzó 50.500.

El informe de ComScore también hace referencia a la publicidad en los vídeos on-line, con 5.900 millones de anuncios visualizados por los norteamericanos en el último mes del año. Hulu fue la red que mayor cantidad de impresiones publicitarias alcanzó, seguida de Tremor Media Video y Adap.tv.

Temas Relacionados