YouTube venderá entradas y merchandising

YouTube anuncia la llegada de «The Merch Store», una plataforma desarrollada para que los usuarios adquieran entradas y merchandising oficial de sus artistas favoritos

YouTube The Merch Store preview

17 octubre 2011

YouTube anuncia la llegada de «The Merch Store», una plataforma desarrollada para que los usuarios adquieran entradas y merchandising oficial de sus artistas favoritos.

A día de hoy, gracias a sus 800 millones de usuarios, el portal de vídeos de Google es uno de los lugares favoritos de artistas de todo el mundo para compartir música con sus seguidores. A partir del próximo día 20, la llegada de «The Merch Store» también les permitirá vender entradas y material exclusivo sin salir de su canal oficial en YouTube.

Para lograrlo, Google ha cerrado acuerdos con distintas compañías. La adquisición de entradas y merchandising se realizará junto a la compañía Topspin. La descarga de música, por su parte, se hará efectiva gracias a iTunes y Amazon.

Los primeros en apuntarse a la nueva plataforma serán artistas que cuenten con un éxito contrastado en sus canales oficiales, como Julia Nunes o Ryan Leslie.

Temas Relacionados
Loading...