Zaapa ZA-CIPRW IP Camera, mantén tu casa bien vigilada

Si necesitas disponer de un dispositivo de videovigilancia sencillo a un precio asequible, esta cámara puede ser un candidato perfecto. Se trata del modelo ZA-CIPRW de Zaapa y posee dos tipos de conexión: inalámbrica (compatible con los estándares 802.11 b o g) y Ethernet

Eloy García Almadén

31 marzo 2009

La cámara resulta muy sencilla de instalar, pudiendo asignarle una dirección estática o dinámica si tenemos habilitado DHCP e, incluso, existiendo la posibilidad de conectarla directamente a la red (sin necesidad de utilizar un router intermedio) gracias a que incluye un hardware específico para ello. También permite la configuración de un servicio DDNS.

Asimismo, la interfaz de usuario es extremadamente sencilla (podremos controlar y visualizar hasta cuatro cámaras simultáneamente), siendo totalmente operativa desde Internet Explorer y disponiendo de varios perfiles de gestión dependiendo del tipo de usuario definido.

Para redondear sus prestaciones, se ha incluido un sensor de movimiento que podremos «armar» en cualquier instante y recibir notificaciones de alarma en nuestro buzón de correo en caso de que se haya producido algún tipo de infracción, así como cuatro leds infrarrojos que permitirán conmutar al modo de visión nocturna de manera automática cuando se supere un determinado umbral de oscuridad. Como aspectos negativos, indicar que no se ha incluido la posibilidad de realizar un zoom de la imagen captada y que el algoritmo de encriptación WPA no es compatible con este producto.

Temas Relacionados