Zynga se estrena en el mundo medieval con CastleVille

La popular desarrolladora de juegos on-line, autora de títulos tan exitosos como FarmVille o CityVille, presenta CastleVille, una nueva propuesta ambientada en el mundo medieval

Zynga CastleVille

4 noviembre 2011

La popular desarrolladora de juegos on-line Zynga, autora de títulos tan exitosos como FarmVille o CityVille, presenta CastleVille, una nueva propuesta ambientada en el mundo medieval.

El nuevo juego, que se estrenará en Facebook en los próximos días, da un paso más respecto a los anteriores títulos sumando nuevos elementos que darán más importancia a la interacción social entre los jugadores y añadiendo una dosis de misterio que sorprenderá a los veteranos de los juegos sociales.

CastleVille, que comienza con la creación del personaje, el nombre de su reino y las dimensiones de su castillo, tiene como objetivo ir conquistando terreno mientras comercias y te relacionas con los vecinos.

No faltarán pollitos que alimentar, ratas gigantes que eliminar, monedas de oro, espadas y una banda sonora orquestada por 75 músicas con coro incluido. Precisamente, este juego cuenta con los gráficos diseñados por Zynga más cuidados hasta la fecha.

Además, los jugadores tendrán que colaborar entre ellos para avanzar en el juego, existirán personajes definidos como la hermosa Giselle o el Duque, una figura que guiará a los novatos durante los primeros pasos del juego y conseguirá generar numerosas envidias por la belleza de su reino.

Temas Relacionados
Loading...