Zynga trabaja para crear su propia plataforma de juegos

La compañía, que hasta el momento ha estado estrechamente vinculada a Facebook gracias a los juegos que pone a disposición de los usuarios registrados, quiere comenzar una andadura en solitario

proyecto z

17 octubre 2011

La compañía Zynga, que hasta el momento ha estado estrechamente vinculada a Facebook gracias a los juegos que pone a disposición de los usuarios registrados, quiere comenzar una andadura en solitario.

El proyecto lo van dar a conocer como Proyecto Z, y aunque no se desvincularía de la red social por completo, sí que comenzaría a trabajar de manera independiente, aunque manteniendo su relación con Facebook por medio del Facebook Connect.

Zynga es una compañía que, gracias al éxito que sus juegos han tenido en la mencionada red social, se ha hecho un importante hueco en el mundo de los videojuegos on-line de la Red, cuyo precio estimado actual ronda los 10.000 millones de dólares.

Para poder seguir disfrutando de los nuevos lanzamientos de esta compañía, los jugadores ya pueden reservar sus etiquetas de jugador visitando la página web de Zynga. De hecho en próximas fechas pretenden sacar al mercado tres nuevos juegos basados en HTML5, el ZyngaPoker Mobile Web, Palabras con amigos HTML5 y Express Farmville, de momento para Facebook. Asimismo Zynga acaba de presentar CastleVille, que pasará a formar parte de la ya conocida familia Ville donde se encuentran títulos tan exitosos como CityVille o FarmVille.

Temas Relacionados
Loading...