Acer amplía su gama de netbooks con Aspire One 725

El nuevo equipo Aspire One 725 está diseñado para combinar una imagen sofisticada con un rendimiento optimizado para disfrutar en alta definición de material multimedia

Acer Aspire One 725

8 mayo 2012

El nuevo equipo Aspire One 725 está diseñado para combinar una imagen sofisticada con un rendimiento optimizado para disfrutar en alta definición de material multimedia.

Disponible en dos colores, azul caribe y negro volcánico, el nuevo dispositivo tiene un grosor inferior a 1 milímetro y un peso de 1,2 kg. Su brillante pantalla retroiluminada, de 11,6 pulgadas, presume de tecnología LED Acer CineCrystal y ofrece resolución HD y un formato de 16:9.

La conectividad está asegurada gracias a un puerto HDMI, mientras que la webcam incorporada, Acer CineCrystal ofrece la posibilidad de mejorar la calidad de imagen y compartir material multimedia gracias a la función Acer Video Conference.

Acer Aspire One 725 detalle

Internamente, integra tecnología AMD APU Fusion, que combina un procesador de doble núcleo AMD C y gráficos AMD Radeon HD 6290, 4 Gbytes de memoria DDR3, disco duro opcional de 320 o 500 Gbytes y una batería de 4 celdas.

El precio y la disponibilidad del nuevo netbook en nuestro país aún no está confirmado oficialmente.

Temas Relacionados