Acer presenta Aspire S5, su ultrabook más delgado

El ultrabook de Acer supone una nueva vuelta de tuerca a la reducción de tamaño de los equipos de la firma taiwanesa. Aspire S5 ocupa tan solo 11 milímetros de grosor y pesa 1,2 kg

Acer Aspire S5

25 junio 2012

El ultrabook de Acer supone una nueva vuelta de tuerca a la reducción de tamaño de los equipos de la firma taiwanesa. Aspire S5 ocupa tan solo 11 milímetros de grosor y pesa 1,2 kg.

Con su carcasa de aleación de magnesio y aluminio y un acabado en metal pulido color negro onix, el nuevo Aspire S5 incorpora el panel de puertos MagicFlip, un compartimiento «secreto» que se abre al pulsar un botón que esconde un puerto HDMI, conexiones USB 3.0 y un puerto de alta velocidad Thunderbolt de 20 Gbps.

Acer Aspire S5 detalle

Aspire S5 integra una pantalla LED TFT LCD de 13,3 pulgadas (1366 x 768), una batería de litio con una autonomía de seis horas y media y teclado ultra sensible de diseño tipo chiclet.

Además, el nuevo ultrabook de Acer incorpora procesadores Intel Core de tercera generación, hasta 256 Gbytes de memoria SSD y 4 Gbytes de memoria RAM, gráficos Intel HD Graphics 4000 y la Webcam Acer Crystal Eye de 1,3 Mpx.

Probamos los primeros ultrabooks que han llegado al mercado

Comparativa

Probamos los primeros ultrabooks que han llegado al mercado

Acer Aspire S3, el primero de los nuevos ultrabooks

Análisis + vídeo

Acer Aspire S3, el primero de los nuevos ultrabooks

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });