Acer presenta el portátil de 11'' TravelMate B113

Delgado, ligero y una batería de larga duración, TravelMate B113 es la apuesta de Acer para un entorno educativo ya que cumple con los requisitos de comunicación y movilidad que puede necesitar un alumno

Acer TravelMate B113

4 julio 2012

Delgado, ligero y una batería de larga duración, TravelMate B113 es la apuesta de Acer para un entorno educativo ya que cumple con los requisitos de comunicación y movilidad que puede necesitar un alumno.

El nuevo equipo portátil de Acer, que incorpora una pantalla de 11,6 pulgadas, cuenta con varias soluciones dedicadas al ámbito escolar. Acer Office Manager es una aplicación de gestión que permite a los centros de enseñanza implementar políticas de seguridad o programar tareas de mantenimiento.

Además, TravelMate B113 incluye el software de seguridad y gestión Acer ProShield Manager, capaz de proteger el portátil de accesos no deseados desde el nivel BIOS hasta el nivel de aplicación, encripta archivos críticos y permite una eliminación total de archivos no deseados y carpetas.

En cuanto a su interior, el portátil integra opciones de procesador Intel Core i3 e i5 de tercera generación, gráficos Intel HD 4000, hasta 8 Gbytes de RAM, hasta 500 Gbytes de almacenamiento, Bluetooth, Webcam HD y altavoces estéreo.

Muy manejable, gracias a un grosor de 21 mm y un peso de 1,38 Kg, Acer TravelMate B113 estará disponible en julio a un precio aproximado de 499 euros.

Artículos relacionados

Acer presenta su ultrabook Aspire M5 en 14 y 15 pulgadas

Acer presenta su ultrabook Aspire M5 en 14 y 15 pulgadas

Nuevos portátiles Lifebook de Fujitsu, AH532 y LH532

Nuevos portátiles Lifebook de Fujitsu, AH532 y LH532

Temas Relacionados
Loading...