Acer presenta en IFA el portátil ultrafino Aspire S3

Acer lanza Aspire S3, un portátil ultrafino al más puro estilo Macbook Air de Apple. El dispositivo, que llegará a España en octubre, cuenta con una pantalla de 13 pulgadas y tan solo 13 mm. de grosor

Acer Aspire S3

5 septiembre 2011

Acer lanza Aspire S3, un portátil ultrafino al más puro estilo Macbook Air de Apple. El dispositivo, que llegará a España en octubre, cuenta con una pantalla de 13 pulgadas y tan solo 13 mm. de grosor.

El nuevo dispositivo de la multinacional taiwanesa espera destacar gracias a un precio competitivo, que rondará los 799 euros en su configuración más básica. Sin embargo, su carta ganadora resulta ser la tecnología «instant on», que permite al equipo volver del modo «suspensión» en solo un segundo.

Además, tras salir del modo «suspensión» puede conectarse a Internet en 2,5 segundos. En este sentido, desde el propio fabricante se recomienda no apagar el portátil, ya que su batería es capaz de rendir durante 50 días en este modo.

Por lo demás, Aspire S3 cuenta con un procesador Intel de segunda generación, dos puertos USB, salida HDMI, lector de tarjetas SD y un peso que no supera los 1,3 kilos.

Temas Relacionados
Loading...