Acer presenta su ultrabook Aspire M5 en 14 y 15 pulgadas

Acer lanza los equipos Aspire M5, una nueva familia de ultrabooks que busca ofrecer un buen nivel de rendimiento, comodidad, conectividad y óptima duración de batería

Acer Aspire M5

21 mayo 2012

Acer lanza los equipos Aspire M5, una nueva familia de ultrabooks que busca ofrecer un buen nivel de rendimiento, comodidad, conectividad y óptima duración de batería.

Con un diseño delgado y ligero, donde destaca su cubierta metálica en color playa, Aspire M5 se presenta en formatos de 14 y 15 pulgadas. Su grosor se ha reducido un tercio mientras que sus líneas limpias, ángulos suaves y formas geométricas le aportan un aspecto moderno y elegante.

La nueva serie de Acer está basada en la tercera generación de la familia de procesadores Intel Core, cuentan con la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT640M con 1 Gbyte de memoria DDR5 e incorpora Microsoft DirectX 11.

Además, integran las herramientas exclusivas Acer Green Instant-On que proporciona una rápida reanudación del sistema en 1,5 segundos desde el modo reposo y Acer Instant Connect que escanea y registra automáticamente los sitios web más visitados, permitiendo a los usuarios conectarse a Internet en 2,5 segundos.

Por lo demás, Aspire M5 incluye una unidad de disco óptico, teclado retroiluminado tipo chiclet y un teclado numérico (en su versión de 15 pulgadas). La duración de batería, por su parte, alcanza las 8 horas.

Temas Relacionados
Loading...