Acer renueva sus equipos Aspire TimelineX y Ethos

La renovada serie Aspire TimelineX promete no dejar indiferente a nadie y, para lograrlo, cuenta con un atractivo chasis de líneas limpias rematado por láminas de aluminio impecablemente mecanizadas

acer

20 julio 2011

La renovada serie Aspire TimelineX promete no dejar indiferente a nadie. Y, para lograrlo, cuenta con un atractivo chasis de líneas limpias rematado por láminas de aluminio impecablemente mecanizadas tanto en el reverso de la pantalla como en el panel del teclado.

Además, incorpora nuevas baterías diseñadas para conservar hasta el 80% de su capacidad durante más de 1.000 ciclos de carga, y presume de una autonomía real de más de 8 horas, lo que garantiza la posibilidad de utilizar los portátiles durante una jornada de trabajo completa.

Estos equipos de Acer están disponibles con pantallas de 13,3”, 14” y 15,6”, todas ellas dotadas de iluminación LED y resolución HD (1.366 x 768). Asimismo, están gobernados por microprocesadores Intel Core de última generación, e incorporan procesadores gráficos NVIDIA GeForce, discos duros de hasta 750 Gbytes y un puerto USB 3.0. Su precio oscila entre los 599 euros del modelo básico y los 899 euros del tope de gama.

Por otra parte, los nuevos Aspire Ethos han sido concebidos para proporcionar un rendimiento elevado en aplicaciones de entretenimiento y multimedia. Cuentan con pantallas CineCrystal Full HD sin marco, microprocesadores Intel Core (Sandy Bridge), GPUs NVIDIA GeForce GT 500 y un sistema de sonido de elevada calidad con certificación Dolby. Los precios de partida de los modelos de 15,6” y 18,4” son 1.199 y 1.399 euros respectivamente.

Temas Relacionados