Acer renueva su gama de portátiles Aspire TimelineX

Acer ha renovado su gama TimelineX con modelos que van desde el 3830T, compacto de 34 cm, a las versiones 4830T de 35,5 cm y 5830T de 39,5 cm

16 julio 2011

Acer ha renovado su familia de portátiles Aspire TimelineX con el lanzamiento de nuevos modelos con mejoras de rendimiento, comodidad, conectividad y autonomía de batería respecto de la generación anterior.

Con modelos que van desde el 3830T, compacto de 34 cm, a las versiones 4830T de 35,5 cm y 5830T de 39,5 cm, la nueva generación Aspire TimelineX está equipada con pantallas Acer CineCrystal con retroiluminación por LED de formato fino, con un ratio de aspecto 16:9 y resolución HD 1.366 x 768.

Acer Aspire TimelineX

Tras alcanzar el estándar de más de ocho horas con la generación anterior, en estos modelos, Acer asegura haber dado un paso más allá, consiguiendo un aumento del 25% en la eficiencia energética y hasta 10 horas de autonomía.

Estos nuevos portátiles tienen un diseño ultrafino y elegante, están dotados de potentes procesadores y tarjetas gráficas y disponen de una nueva tapa de aluminio azul cobalto con perfil plateado. Incorporan además un panel táctil multigestual del mismo color que la tapa.

Acer Aspire TimelineX

La serie está basada en procesadores de segunda generación Intel Core y están disponibles con una nueva tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce, para ofrecer mejor rendimiento en juegos y de imagen 3D. Incluyen hasta 750 GB de espacio en disco duro, y pueden equiparse con una unidad de estado sólido para acelerar los tiempos de arranque y la carga de aplicaciones. Además, soportan conectividad HDMI, WI-FI CERTIFIED, Bluetooth 3.0 y Gigabit LAN, y disponen de un puerto opcional USB 3.0, así como de cámara web de alta definición de 1,3 MB.

Temas Relacionados
Loading...