Acer S271HL, ultra delgado y con pantalla panorámica

Este monitor LED cuenta con eficiencia energética y es respetuoso con el medio ambiente, ya que su construcción ha estado exenta de la utilización de materiales como el mercurio

Monitor LED Acer

17 febrero 2012

Acer presenta su nuevo monitor serie S1, S271HL, es un monitor LED con eficiencia energética y respetuoso con el medio ambiente, equipado con unratio de contraste (100M:1), un tiempo de respuesta  de 2 milisegundos, puertos HDMI y DVI con soporte HDCP.

Gracias a su pantalla de 27”, facilita la visualización de varias aplicaciones en paralelo. Ademá es un monitor ultra delgado con 24 mm de grosor con un soporte redondeado y con un acabado de porcelana brillante. El modelo S271HLA incorpora la tecnología LED blanca que elimina cualquier sustancia peligrosa como el mercurio o los gases alógenos.

Además, comparado con las pantallas CCFL tradicionales, el monitor S273HL puede reducir el consumo de energía hasta en un 68%. La lámpara LED ofrece un mejor rendimiento, de hecho, permite la reproducción de un mayor rango de colores con una mejor saturación: el resultado es un extraordinario realismo, imposible de conseguir con tecnologías estándar.

El monitor inteligente de 27” está equipado con una serie de puertos para facilitar la conectividad a dispositivos VGA, DVI con protección HDCP y HDMI. Incorpora un ratio de contraste dinámico 100,000,000:1 optimizado por Acer Adaptive Contrast Management, S271HL deslumbra con imágenes nítidas de vivos colores a través de la mejora del detalle y la graduación en escenas oscuras o brillantes. Esto permite a los usuarios visualizar pesadas carpetas de archivos o aplicaciones CAD con precisión y líneas bien definidas. Su rápido tiempo de respuesta ayuda a eliminar el efecto borroso en el rápido ritmo de los vídeos o videojuegos.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });