Ahtec Sense XMS1719 Duo

Excelente relación calidad/precio/configuración, pero con un rendimiento escaso en este portátil de sobremesa de 3,6 Kg que incluye, eso sí, un maletín

5 mayo 2008

Esta maravilla de Ahtec, en lo que a configuración se refiere, hace palidecer a muchos sobremesa gracias a detalles como los 4 Gbytes de RAM, su potente Intel Core 2 Duo T9300, la gráfica de nVIDIA con 512 Mbytes de memoria propia o la integración de un sintonizador TDT.

 

Como veis, es una máquina realmente completa que puede satisfacer las necesidades de toda clase de usuarios, incluso los más exigentes.

 

Exhibe una carcasa bien terminada, dotada de una amplia superficie para apoyar las muñecas que, además, ofrece un perfil relativamente bajo lo que redunda en comodidad. Incluso contamos con un amplio teclado numérico y una pantalla de gran resolución y visibilidad.

 

No obstante, las pruebas demuestran que no tan potente como parecía sobre el papel y, además, resulta bastante calurosa.

 

Su touchpad obliga a usar un ratón externo y el teclado, aun contando con espacio disponible, presenta ínfimos cursores y tecla Intro.

Pruebas:

PCMark Vantage: 1.835

3DMark06: 3.186