Apple Mac Pro 8-Core, limpio y silencioso

Las nuevas estaciones de trabajo de Apple traen cambios de gran calado a nivel interno, como los nuevos procesadores Intel Xeon de cuatro núcleos por CPU (Nehalem), además de una mejora de sus configuraciones base, con más RAM y discos duros más potentes

Enrique Sánchez rojo

15 agosto 2009

Hemos podido probar a fondo el modelo más alto de gama, dotado de dos CPUs físicas, lo que arroja un total de ocho núcleos. Durante nuestras pruebas, pudimos comprobar la ligereza con que maneja aplicaciones de altos requerimientos, como Photoshop, InDesign, Premiere o Final Cut.

Ahora bien, para poner cifras a esa sensación, optamos por instalar Windows Vista 64 bits vía BootCamp y pasar nuestras habituales pruebas PCMark Vantage. Los resultados, excelentes, con nada menos que 7.601 puntos, la cifra más alta nunca alcanzada por una máquina comercial en nuestro Laboratorio.

Ahora bien, si algo te deja boquiabierto en los Mac Pro es su impresionante construcción y acabado. Su interior está calculado para obtener un entorno limpio, sin un cable a la vista y mejorar la refrigeración. El ruido es contenido y su funcionamiento, intachable.

Temas Relacionados