Las APUs Serie E de AMD amplían un 36% la autonomía

AMD ha aprovechado la celebración de Computex para dar a conocer las nuevas unidades de procesamiento acelerado Serie E, conocidas hasta ahora con el nombre Brazos 2.0, que ofrecen mayor rendimiento de la batería

APU AMD Fusion

6 junio 2012

El fabricante ha aprovechado la celebración de la feria Computex para dar a conocer las nuevas unidades de procesamiento acelerado (APUs) Serie E, que ponen el acento en la duración de la batería, que se alarga un 36%.

Orientadas tanto a equipos portátiles como sobremesas para tareas de uso diario, logran un equilibrio entre la eficiencia energética y el rendimiento, con hasta 11 horas de duración de la batería en reposo y 90 minutos de ventaja en navegación web y juegos on-line basados en Flash, según la compañía.

Conocida por su nombre en clave Brazos 2.0, la Serie E 2012 ofrece una experiencia de vídeo mejorada con la tecnología AMD Steady Video, así como en juegos gracias a la tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7000 Series con DirectX 11 integrada.

También las tareas on-line se ven beneficiadas con la tecnología AMD Quick Stream, que prioriza el ancho de banda. Las transferencias de datos a discos duros y cámaras también se aceleran, hasta 10 veces según AMD, a través de los puertos SuperSpeed USB 3.0.

AMD APUs Serie E
Temas Relacionados