Asus EeeBox PC

Asus, antaño conocida casi exclusivamente por placas base o tarjetas gráficas, se encuentra abonando, desde hace un tiempo, otros nichos como el de los portátiles o los tan de moda netbooks con aportaciones tan interesantes como la de su flamante EeePC

9 diciembre 2008

Ahora, nos presenta el EeeBox PC, que no es otra cosa que un ordenador personal de unas dimensiones más que reducidas (222 x 178 x 26,9 mm de ancho, alto y grosor respectivamente) en el que late un procesador Atom N270 de Intel (con dos núcleos lógicos), dispone de 1 Gbyte de RAM y disfruta de un disco duro de 160 Gbytes.

 

Podemos decir que este ingenio se encuentra especialmente indicado para aquellos usuarios medios que realicen tareas como la navegación por Internet, consultar el correo o trabajar con programas ofimáticos. Asimismo, hemos visualizado películas codificadas en DivX sin ningún problema y destacamos la inclusión de Express Gate en el arranque.

 

Sin embargo, no podremos utilizarlo para jugar a títulos exigentes y a la hora de reproducir contenidos en alta definición va a ir justo. Con todo, es un producto muy recomendable y bien facturado que sólo consume unos 20 vatios de potencia.