Asus EeeTop ET2203T, de estética muy atractiva

Aunque su estética guarda similitudes con los EeeTop de bajo coste, Asus ha sabido darle a esta máquina un toque de distinción con un frontal que combina el color negro con partes de aluminio de gran calidad

Enrique Sánchez rojo

11 junio 2010

Quizá lo más positivo de este modelo sea la parte estética, los acabados y la configuración incluida, que nos permitirá enfrentarnos a las tareas más habituales sin problemas. El gran talón de Aquiles, sin embargo, lo encontramos en la pantalla táctil, concretamente en la tecnología que emplea. En lugar del clásico sistema de infrarrojos del resto de sobremesas, Asus recurre a la tecnología resistiva (sensibilidad a la presión). Aunque la precisión no es mala, no permite gestos multitouch (solo detecta un dedo al tiempo); su luminosidad y contraste son peores por la capa sensible al tacto y la experiencia para el usuario también desmerece.

Asus_2

Por ello, lo vemos como un modelo ideal para el que busque un todo integrado de precio ajustado y buena configuración, pero que no persiga como prioridad el tema táctil. Eso sí, muy bueno el detalle de incluir un conector HDMI de entrada.

Pruebas

PCMark Vantage3381
Memories Suite2155
TV and Movies Suite2604
Gaming Suite2734
Music Suite3278
Communications Suite3464
Productivy Suite3167
HDD Test Suite2911
3DMark06 v1.13231
Calidad pantalla / sensibilidad táctilBuena / Regular
Experiencia Windows Vista4.1
Loading...