Asus lanza su gama de ultraportátiles Zenbook

La fiebre por los nuevos portátiles ultraligeros no parece tener fin. La última en lanzar nuevos modelos es Asus, que eligió Nueva York para presentar su familia Zenbook

Asus Zenbook presentación

13 octubre 2011

La fiebre por los nuevos portátiles ultraligeros no parece tener fin. La última en lanzar nuevos modelos es Asus, que eligió Nueva York para presentar su familia Zenbook.

La nueva gama Zenbook presenta dos modelos, de 11,6 y 13,3 pulgadas, un grosor máximo de 1,7 centímetro y un peso que no supera los 1,3 kilos en el equipo de 13 pulgadas (un kilo si hablamos del modelo de 11 pulgadas).

Dejando a un lado su aspecto externo, la familia Zenbook presenta procesadores Intel Core i5 o i7, lo que le otorga una velocidad más que correcta para encenderse, ejecutar varias aplicaciones simultáneamente o regresar desde el estado de reposo.

Además, disponen de 4 Gbytes de memoria RAM, discos SSD de 125 o 256 Gbytes, WiFi, un puerto USB 2.0, otro 3.0, salida HDMI y Windows 7 como sistema operativo. Estarán disponibles a mediados de noviembre y tendrán un precio que oscilará entre los 999 euros del modelo más básico hasta los 1.300 euros en su configuración más potente.

Loading...