Asus lanza Lamborghini VX7, su portátil más potente

Asus aúna potencia, rendimiento y estilo en su nuevo equipo Lamborghini VX7. Presentado como el portátil más potente jamás creado por la compañía taiwanesa

Asus Lamborghini VX7

8 abril 2011

Asus aúna potencia, rendimiento y estilo en su nuevo equipo Lamborghini VX7. Presentado como el portátil más potente jamás creado por la compañía taiwanesa, el modelo VX7 incorpora un procesador Sandy Bridge Intel Core i7 con cuatro núcleos y una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 460M con 3 Gbytes de memoria vídeo.

Sin embargo, se trata de un portátil que, además de entusiasmar a los que buscan un rendimiento extremo, es capaz de agradar a un amante del diseño, ya que cada pieza está inspirada en la legendaria firma italiana de coches.

Asus Lamborghini VX7 detalle

Volviendo a los detalles técnicos, Asus ofrece un disco duro híbrido de estado solido con una capacidad hasta de 1.25 Tbytes, una velocidad aproximada de acceso de 10.000 rpm y un puerto USB 3.0. Asus-Automobil Lamborghini VX7 estará disponible desde mayo en el color naranja característica de los deportivos italianos, a un precio de 2.499 euros.

Temas Relacionados