Asus P7H55D-M EVO

Esta propuesta de Asus se dirige a una audiencia que demanda prestaciones multimedia y ocio digital.El formato de la placa es micro ATX, con un tamaño apropiado para equipos de salón y, aunque las posibilidades de mejora son limitadas a la vista de las escasas ranuras disponibles para instalar periféricos internos, externamente sí exhibe un repertorio amplio de conexiones, incluida USB 3.0

Manuel Arenas

22 julio 2010

La disipación de los componentes y el chipset es pasiva, con lo que el ruido es anecdótico, con el permiso del ventilador de la CPU, claro está. Como buena placa H55, integra conexiones VGA, HDMI y DVI en la parte trasera. También se agradecen las conexiones eSATA, FireWire y la tecnología GPU Boost, que permite aumentar la velocidad de reloj del chip gráfico integrado en los Core i3 e i5 de 32 nm Clarkdale.

asus-h55c_detalle

La velocidad del procesador gráfico del Core i5 661 es ya de 900 MHz, pero la mayoría de los restantes chips integra gráficos a 733 MHz. Por tanto, la tecnología GPU Boost aporta un valor añadido, aunque por defecto los gráficos se comportan bien acelerando aplicaciones multimedia, pero el rendimiento en juegos es bastante modesto, y ni siquiera este aumento de la frecuencia supone avanzar significativamente en este apartado.

Temas Relacionados
Loading...