Asus presenta el modelo U36, el portátil más delgado del mercado

El fabricante taiwanés Asus lanza el portátil U36, un dispositivo que destaca por su extrema portabilidad gracias a un grosor de tan solo 19 milímetros, que le convierte en el más fino del mercado, y una autonomía que alcanza las 10 horas

Asus presenta el modelo U36, el portátil más delgado del mercado

17 diciembre 2010

El fabricante taiwanés Asus lanza el portátil U36, un dispositivo que destaca por su extrema portabilidad gracias a un grosor de tan solo 19 milímetros, que le convierte en el más fino del mercado, y una autonomía que alcanza las 10 horas.

Dejando a un lado su mínimo grosor, la mayor virtud del modelo U36 es un rendimiento ejemplar. Hasta ahora con el fin de reducir el consumo y la temperatura, la mayoría de los fabricantes incorporan a sus equipos procesadores de bajo voltaje. Sin embargo, Asus ha diseñado un sistema dual de conductos de disipación que le permite funcionar con procesadores Intel Core i3 o Core i5, logrando así un rendimiento muy superior que permite al usuario acceder a todo tipo de contenido multimedia.

Su chasis en aleación de aluminio y magnesio, junto con una batería de cuatro celdas, otorgan al portátil de Asus un diseño elegante, pero sobre todo muy ligero (su peso está fijado en 1,44 Kg). Además, su chasis incluye una suave capa protectora que repele el agua y la suciedad.

Por último, mencionar que su autonomía alcanza niveles similares a los modelos ultraligeros que incluyen procesadores de baja gama (10 horas a pleno rendimiento). Esto se consigue con el modo ahorro de batería exclusivo de Asus Super Hybrid Engine y la tarjeta gráfica NVIDIA con tecnología Optimus,

Asus U36 estará a la venta a partir de la segunda quincena de enero, a un precio de 949 euros.

Temas Relacionados
Loading...