Aumenta la familia de portátiles Vaio E de Sony

Hace poco más de un mes la compañía nipona presentó el Vaio Serie E 14P, que entre otras cosas se caracteriza por su pantalla de 14 pulgadas, ahora se presentan otros modelos con más pulgadas

sony vaio E

16 mayo 2012

Hace poco más de un mes la compañía nipona presentó el Vaio Serie E 14P, que entre otras cosas se caracteriza por su pantalla de 14 pulgadas, ahora se presentan otros modelos con más pulgadas.

La Serie E de los portátiles Sony Vaio está especialmente fabricado para estudiantes y entornos familiares ya que su uso resulta muy cómodo y dispone de un diseño muy atractivo. Por esta razón, al mencionado modelos de 14 pulgadas, la firma acaba de añadir otros dos portátiles con pantallas de 15,5 (Vaio 15 N) y 17,3 pulgadas (Vaio 17 N). Ambos modelos están disponibles en colores blanco, negro y plata, aunque este color solo está disponible para el de 15.

Otra de las principales ventajas del Vaio 17 N es la pantalla VAIO Display Plus Full HD con la que cuentan algunos modelos de la familia, y que gracias a la calidad y definición de la misma, nos ofrece la oportunidad de disfrutar de películas Blu-ray Disc. Por otro lado, y con el fin de optimizar el uso de la batería, a estos portátiles se les ha integrado la función Rapid Wake + Eco para que entren en modo de espera al bajar la tapa del dispositivo y podamos seguir trabajando con ellos en pocos segundos al volver a levantarla.

Internamente ambos modelos se basan en un procesadorIntel CoreT i5-2450M que viene acompañado por 6 Gbytes de memoria DDR3 a 1333 MHz, un disco duro de 750 Gbytes y el sistema gráfico está cubierto por una aceleradora AMD RadeonT HD 7650M.

Temas Relacionados