Canon presenta un nuevo proyector ultraportátil

Canon ha presentado LV-8320, proyector ultraportátil de gama alta con funciones de división de pantalla, lente zoom de 1,6 y compatible con HDMI

18 julio 2011

Canon ha presentado LV-8320, nuevo proyector ultraportátil de gama alta con funciones de división de pantalla, lente zoom de 1,6 y compatible con HDMI para la entrada de imágenes de alta definición.

El proyector Canon LV-8320 ofrece imágenes con detalles nítidos y brillantes, proyecciones claras con una luminosidad de 3.000 lúmenes y resolución panorámica de 1280 x 800 píxeles.

Proyector Canon LV-8320

Su objetivo zoom permite que el dispositivo proyecte imágenes de 254 cm (100 pulgadas) a distancias de entre 2,5 y 4,1 metros e incluye la más amplia gama de puertos de los modelos LV ultraportátiles.

Con él, los usuarios pueden hacer sus presentaciones desde dispositivos digitales, como ordenadores y unidades de vídeo, reproductores DVD y Blu-ray, cámaras y videocámaras digitales.

Además, el nuevo proyector de Canon, que estará disponible en Europa a partir de agosto, incorpora un altavoz de 10 vatios y salida de sonido estéreo para su conexión a un amplificador externo.

Temas Relacionados
Loading...