CoolPC AMD - Xtreme: alta tecnología y estética para jugones

Este modelo de CoolPC incorpora el primer AMD Phenom II de 6 núcleos que ha llegado a nuestro Laboratorio. Eso sí, acompañado de la más avanzada tecnología, con componentes de máxima calidad y con una estética totalmente gamer

Enrique Sánchez rojo

17 agosto 2010

Monta una placa base Asus especialmente preparada para el overclocking, con soporte para el novedoso USB 3.0 y sus hasta 4,8 Gbits/s. La placa se acompaña de un sistema gráfico CroosFire con dos tarjetas Sapphire que han logrado muy buenos resultados en nuestras pruebas.

Pero hay más detalles, como la fuente de alimentación Thermaltake de 875 vatios, o el sistema de doble disco duro: una unidad principal SSD y otra secundaria de 1 Tbyte. Los resultados son espectaculares, pues Windows 7 Ultimate arranca en cuestión de segundos. Tan rápidamente puede pensarse que el equipo estaba suspendido y no apagado.

Terminamos destacando el chasis Lian-Li que, aunque no es de nuestros preferidos, ofrece una buena refrigeración con un mínimo ruido. Monta cuatro ventiladores con indicadores luminosos en color rojo. Dos de ellos son superiores y, junto al que disipa el calor del micro, logran mantener la temperatura bastante contenida. Al final, una excelente opción para los más exigentes en estética, tecnología y prestaciones. Su precio, aunque elevado, queda más que justificado por todo lo que ofrece.

Pruebas

PCMark Vantage9810
Memories Suite8337
TV and Movies Suite5827
Gaming Suite10925
Music Suite8053
Communications Suite8082
Productivity Suite13504
HDD Test Suite19416
3DMark Vantage14886
Experiencia Windows Global6,9
Procesador7,5
Memoria RAM7,5
Gráficos7,7
Gráficos de juegos7,7
Disco duro principal6,9
Loading...