Dell XPS-210

Un PC completo y potente que ratifica eso de «pequeño, pero matón». Dell intenta desmarcarse de los equipos voluminosos con este compacto ingenio que posee unas dimensiones de 32 cm. de altura, 37 de profundidad y 10 de anchura

26 mayo 2007

Dell intenta desmarcarse de los equipos voluminosos con este compacto ingenio que posee unas dimensiones de 32 cm. de altura, 37 de profundidad y 10 de anchura. Es posible escoger una entre varias configuraciones para obtener mayor potencia o un precio ajustado, compensando así la dificultad de actualizar sus componentes.
Esta atractiva propuesta ha arrojado un buen rendimiento en todas las pruebas de nuestro Laboratorio y en la experiencia de usuario proporcionada por Windows Vista, con una puntuación global de 4,2. Incluye un sistema de evacuación del calor muy silencioso denominado QuietCase, que facilita el flujo del aire en el interior del PC y permite disfrutar de un funcionamiento con una rumorosidad apenas perceptible. Por último, indicar que el diseño de la carcasa, a pesar de ser elegante y delgado, posee una apertura frontal construida en plástico que se nos antoja un poco endeble.

Características
Intel Core 2 Duo E6300 a 1,86 GHz. 2
Gbytes DDR2. ATI Radeon X1300 Pro.
Disco de 320 Gbytes
Lo mejor
Su reducido tamaño
Lo peor
Sus escasas opciones de mejora