Dell lanza en España el portátil ultramóvil Inspiron 14z

Inspiron 14z combina alto rendimiento con un atractivo diseño. Está basado en procesadores de segunda generación Intel Core i3 o Core i5 y dispone de pantalla de 14» alta definición (720p)

22 octubre 2011

Inspiron 14z

Dell ha introducido en España su nuevo portátil Inspiron 14z, la última incorporación a la gama “z” de la compañía, caracterizada por incluir equipos “ultramóviles”.

Inspiron 14z combina alto rendimiento con un atractivo diseño. Está basado en procesadores de segunda generación Intel Core i3 o Core i5 y dispone de pantalla de 14” alta definición (720p), además de ofrecer sonido Premium SRS, lo que lo convierte en un dispositivo idóneo para aplicaciones de entretenimiento.

Con él podrás reproducir películas y vídeos full HD sin las limitaciones de los cables, gracias a la tecnología Intel Wireless, o conectándolo por HDMI a un televisor de alta definición.

Inspiron 14z se suministra con sistema operativo Windows 7 y gráficos integrados de alto rendimiento. Además, incluye de serie lector de tarjetas integrado, Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y tecnología USB 3.0 para una más rápida transmisión de datos.

El nuevo portátil de Dell está disponible con funciones opcionales, como memoria RAM de hasta 8 Gbytes, discos duros de 500 Gbytes, 640 Gbytes o 750 GB. Como el resto de portátiles Inspiron de la compañía, incluye además de la interfaz de usuario Dell Stage, para el acceso con un solo clic a cualquier contenido, incluidos música, fotos y Vídeo.

Disponible en colores rojo y negro, también soporta la tecnología SyncUp de Nero para sincronizar los contenidos y la información con otros equipos dentro de una misma red Wi-Fi.

Temas Relacionados
Loading...