Dell lanza un nuevo y estilizado ultrabook, el XPS 13

Aprovechando la feria del CES 2012, la compañía acaba de lanzar un nuevo modelo de ultrabook, el XPS 13. Se trata del ordenador de este tipo más compacto hasta el momento

dell xps13

11 enero 2012

Aprovechando la feria del CES 2012, la firma Dell acaba de lanzar un nuevo modelo de ultrabook, el XPS 13, que se trata del ordenador de este tipo más compacto hasta el momento.

El equipo monta una pantalla de tan solo 13,3 pulgadas con bisel delgado y un acabado realmente atractivo gracias a la mezcla de aluminio y fibra de carbono que el fabricante ha utilizado en su fabricación. Tiene un peso de 1,36 Kg. y tan solo 6 milímetros de grosor en su parte más delgada.

Internamente dispone de procesadores Intel Core i5 o i7 de segunda generación acompañados por 4 GBytes de memoria DDR3 SDRAM a 1333MHz., mientras que el sistema de almacenamiento viene cubierto por discos SSD de 128 o 256 GBytes.

Dispone de una pantalla con un reducido borde de vidrio endurecido con teclado completo retroiluminado con un touchpad de gran tamaño y botones integrados. Además la batería proporciona una autonomía de casi 9 horas, mientras que el sistema gráfico lo cubre un chip Intel HD 3000  que viene acompañado por una pantalla de alta definición WLED 300-nit.

Como no podía ser de otro modo, otro de los apartados que ha sido especialmente cuidado por parte de Dell, es aquel que hace referencia a la conectividad del dispositivo, ya que encontraremos soporte WiFi 802.11 A/G/N, Bluetooth 3.0 y USB 3.0.

 

Temas Relacionados
Loading...