Dell lanza un portátil de 14 pulgadas en un formato de 13

Se trata del nuevo XPS 14z, un equipo con un atractivo diseño y menos de una pulgada de grosor, que cuenta con una unidad óptica interna y opciones gráficas específicas integradas

Dell XPS 14z

25 octubre 2011

Dell presenta su nuevo portátil XPS 14z, un portátil que cuenta con una pantalla «sin bordes »de 14 pulgadas en un formato de 13. El equipo tiene un diseño fino y cuenta con una unidad óptica interna y opciones gráficas específicas integradas

El nuevo XPS es la última incorporación a la gama de soluciones delgadas y potentes de Dell, que incluye portátiles, sobremesas y accesorios. El XPS 14z ofrece a los profesionales rendimiento durante la jornada laboral (casi 7 horas de batería) y la visualización de vídeos en su pantalla HD.

Este equipo está disponible con procesadores Intel Core i5 y Core i7 de segunda generación, pantalla WLED de alta definición, unidad óptica interna tipo ranura y opción de gráficos NVIDIA. El XPS 14z es un portátil ultra-portable, concentrado en un grosor inferior a una pulgada.

Dell XPS 14z

En cuanto a su capacidad, ofrece discos duros de 500 o 750 Gbytes e incorpora la opción de albergar un SSD de 256 Gbytes. Las opciones de memoria van desde 4 Gbytes dual channel DDR3 hasta 8 Gbytes DDR3 1333 Mhz. Tiene unas dimensiones de 335 x 23 x 234 mm y un peso de 1,98 kg.

Los portátiles Dell XPS también incluyen el interfaz de usuario Dell Stage, que permite un acceso rápido a los contenidos multimedia, incluyendo música, fotos y videos.

El XPS 14z estará disponible en España el 15 de noviembre a un precio que todavía se desconoce.

Temas Relacionados
Loading...