Dell presenta el equipo todo en uno Inspirion One 2320

Inspirion One 2320 es un potente All In One desarrollado para disfrutar del contenido multimedia gracias a su pantalla táctil Full HD de 23 pulgadas y procesadores Intel Sandy Bridge

Dell Inspirion One 2320

15 noviembre 2011

Inspirion One 2320 es un potente All In One desarrollado por Dell para disfrutar del contenido multimedia gracias a su pantalla táctil Full HD de 23 pulgadas y procesadores Intel Sandy Bridge.

El nuevo equipo presenta un diseño elegante que apuesta por la delgadez, con un grosor de tan solo 68 mm en su versión multi-táctil (66,5 mm el modelo no táctil). Por lo demás, sus opciones de procesador Intel Core de segunda generación y gráficos dedicados opcionales le convierten en una solución apta para toda la familia, ya sea para que los más pequeños realicen las tareas del colegio o disfrutar de películas y música.

En este sentido, el equipo de Dell permite conectar la consola de videojuegos a través de su conexión HDMI y disfrutar de un audio envolvente gracias a su sitema SRS y los altavoces opcionales JBL.

Por lo demás, incorpora 4 Gbytes de memoria RAM, webcam de alta definición, 500 Gbytes de almacenamiento SATA 3,5”, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 525M (en su opción tope de gama) y mando a distancia y sintonizador TDT opcionales. Inspiron One 2320 está disponible desde 599 euros.

Temas Relacionados