Diseño vanguardista del Packard Bell EasyNote NX

Packard Bell acaba de lanzar al mercado un nuevo portátil que se carateriza por su diseño, unido a unas especificaciones internas resolutivas

packard easynote

14 julio 2011

Packard Bell acaba de lanzar al mercado un nuevo portátil que se carateriza por su diseño, unido a unas especificaciones internas resolutivas.

Uno de los apartados más atrayentes en cuanto a diseño externo del EasyNote NX de Packard Bell es la pantalla que incorpora, que a pesar de ser de 13 pulgadas, al haber suprimido los bordes tiene el aspecto de una de 14. Se trata de una pantalla de alta definición, que acompañada del puerto HDMI que integra, nos permitirá poder disfrutar del vídeo Full HD, a lo que hay que sumarle los altavoces Dolby Home Theater montados.

El equipo tiene un peso de tan solo 2,2 Kg. e internamente se basa en un Intel Core i3, 4 Gbytes de memoria y un disco duro de 640 Gbytes, todo ello por precio estimado de 599 euros. Adicionalmente cabe destacar la inclusión de un puerto USB 3.0 para las transferencias de datos a alta velocidad y que junto al equipo se regala el software Adobe Photoshop Elements 9.

Loading...