HP 550, muy equilibrado

El abanico de portátiles del catálogo de HP es muy amplio. Dentro del segmento profesional se encuadra este modelo, un portátil funcional caracterizado por su ajustado precio y una configuración solvente dedicado a usuarios que buscan una solución para tareas ofimáticas

Enrique Sánchez rojo

26 agosto 2009

Lo que más llama la atención es su enorme pantalla, incluso a pesar de que las dimensiones del portátil no son demasiado grandes. Además, disponemos de un teclado amplio y cómodo con el podemos pasar horas trabajando gracias al buen apoyo ofrecido para las muñecas.

Dado que la configuración se encuadra en un nivel medio-bajo (fundamentalmente debido a su microprocesador), su rendimiento no resulta espectacular. Aun así, es más que suficiente para navegar por Internet, manejar Office, el correo electrónico y realizar otras tareas profesionales que puedan surgir.

La duración de la batería no es elevada (1 hora y 21 minutos con la exigente prueba Battery Eater Pro), aunque razonable para un equipo con pantalla de 15,4 pulgadas en la que prima la comodidad de uso antes que la portabilidad.

En definitiva, un portátil sin complicaciones ni florituras para los que buscan un equipo profesional, práctico y cómodo de usar, pero a un coste lo más ajustado posible.

Temas Relacionados