Equipos Phenom: HP Pavilion Elite m9185.es

Si algo queda claro al sacar este HP de la caja, es que casi nos encontramos ante una máquina de auténtico lujo. Desde el propio empaquetado, hasta el diseño del frontal o de diversas partes de la caja nos demuestran el gran cuidado que ha puesto HP en una máquina dirigida al mercado de consumo

7 junio 2008

En este caso, su importe es elevado frente a otras propuestas. Sin embargo, vale la pena pagarlo por una configuración a la última y detalles sorprendentes. El primero de ellos son las bahías propietarias de HP PocketMedia y PersonalMedia para la inserción de discos duros extraíbles. Gracias a ellas, podremos ampliar la capacidad de la máquina ilimitadamente o hacer copias de seguridad fácilmente, que luego podremos guardar en lugar seguro.

 

También nos ha gustado el botón frontal Easy Backup, con el que poner a funcionar el programa de copia de seguridad con un solo toque. Incluso, contamos con WiFi integrado, conexión HDMI para conectar a la TV de alta definición y mando Media Center.

 

Las pruebas, por su parte, han resultado mejores que con el Acer gracias al gigabyte extra de memoria y la gráfica más potente, pues el resto de elementos no existen grandes diferencias entre ambos. Quizá por ello, aunque este HP nos ha gustado por calidad y equipamiento, no veamos justificados en la mayoría de los casos los 400 euros de diferencia que existen entre ambos.