Los equipos más potentes: Airis Gamer eXtreme P60

El fabricante español no deja de sorprendernos, y esta vez con un PC que por menos de 1.400 euros simplemente pulveriza todas las marcas y registros que teníamos hasta la fecha gracias a su espectacular configuración, que incluso ofrece nada menos que 8 Gbytes de RAM

7 septiembre 2008

Esta máquina simplemente es perfecta para el uso al que la destina Airis: jugar. La nota curiosa la pone la Experiencia de Windows Vista, donde ha obtenido la máxima puntuación que asigna esta marca hoy por hoy: 5,9.

 

Además, la caja cuenta con un gran sistema de refrigeración, repleto de ventiladores, que incluye una enorme rejilla lateral para favorecer la correcta entrada de aire al interior. En el frontal, encontramos un regulador para la velocidad de giro de los ventiladores firmado por Akasa. De esta forma, podemos controlar de manera individual la cantidad de aire evacuada por cada uno y, con ello, el ruido generado por los ventiladores de la caja.

 

En la otra cara de la moneda hemos de decir que, aunque los componentes utilizados ofrecen una buena calidad, el chasis no es de los mejores que hemos tenido en las manos. Mucho plástico de calidad mediana, carcasa de chapa no muy resistente y un botón de encendido que se atasca más de lo deseable. Aun así, no podemos olvidar que se trata de un super PC por menos de 1.400 euros y, puestos a recortar costes, quizá la caja sea el elemento menos importante y más susceptible para hacerlo.