Los equipos más potentes: HP Pavilion m9265.es

El más completo para usuarios residenciales exigentes. El modelo de la firma estadounidense integra de serie un MediaDrive de 500 Gbytes, con lo que la capacidad final de la máquina asciende a 1 Terabyte

22 septiembre 2008

Externamente recuerda mucho al Pavilion Elite m9185.es con AMD Phenom que ya analizamos en artículos anteriores. Como aquél, cuenta con una caja de altísima calidad donde, además del atractivo y elegante diseño en colores negros y plateados, destacan las bahías para las unidades extraíbles MediaDrive en su versión estándar (basada en discos de 3,5”) y Pocket (basada en discos de 2,5”).

 

Esta tecnología no es más que la versión de HP de los habituales discos duro externos, con la ventaja de que en esta caja se insertan directamente en una bahía frontal creada al efecto. De esta forma, podremos insertar y extraer la unidad cuando sea preciso, o simplemente ampliar la capacidad de almacenamiento sin tener que abrir el PC.

 

Respecto a la configuración, las pruebas demuestran que nos encontramos ante un verdadero ganador, que roza muy de cerca las cifras del Airis, nuestro ganador absoluto, incluso a pesar de contar con «sólo» 4 Gbytes de RAM. Esto demuestra que, salvo tareas realmente avanzadas o exigentes, por encima de 4 Gbytes cuesta encontrar notables diferencias.

 

Tan sólo apreciamos un menor índice en el apartado gráfico, que aun así es excelente. Por ello, y teniendo en cuenta que aquí contamos con WiFi, unidad extraíble, sintonizadora de TV, mando MCE y la calidad y equipamiento propio de HP, los 100 euros de diferencia parecen insignificantes.