Fujitsu LifeBook e751

Fiel al estilo de la marca, este LifeBook ofrece una construcción robusta, aunque con una estética muy seria que da una idea clara de su orientación: el mercado profesional y corporativo

Fujitsu LifeBook e751

22 diciembre 2011

Fiel al estilo de la marca, este LifeBook de Fujitsu ofrece una construcción robusta con buenos acabados, aunque con una estética muy seria que da una idea clara de su orientación: el mercado profesional y corporativo. Para dichos clientes este modelo ofrece un interesante equilibrio entre potencia y portabilidad.

Y es que encapsula en 2,5 Kg de peso una configuración donde destaca  la potente CPU basada en Sandy Bridge,  una pantalla de alta resolución de 15,6”, un cómodo teclado completo y algunos detalles como el soporte para la tecnología vPro, ranura para smart cards, bahía ExpressCard, etc. Durante nuestras pruebas el equipo demostró situarse en un segmento medio/alto por potencia de procesador. Eso sí, el motor gráfico integrado y los 4 Gbytes de RAM están específicamente planteados para usos ofimáticos y de Internet.

Puestos a pedir, nosotros montaríamos otros 4 Gbytes de RAM, lo que mejoraría el comportamiento de Windows 7, máxime teniendo presente que la gráfica integrada utiliza memoria compartida. Por último, nos gustaría destacar algunos detalles interesantes que hemos  encontrado en este modelo de Fujitsu.

Hablamos de aspectos como el conector eSATA para discos externos de alta velocidad, el puerto serie (aún muy utilizado en entornos profesionales), la ranura para tarjetas smart card, el lector de huella digital para identificación segura, o la salida de vídeo DisplayPort junto al  tradicional VGA. Por todo ello, un equipo ideal para compañías que busquen una máquina robusta, potente y repleta de extras para mejorar la productividad, conectividad y seguridad de sus profesionales.

Temas Relacionados
Loading...