Grammata Papyre 5.1

Grammata nos propone la evolución lógica del libro electrónico Papyre, el modelo 5.1 que aquí analizamos, incorpora una serie de novedades que lo hacen un producto más redondo que el Papyre 6.1, su predecesor

Eloy García Almadén

28 enero 2010

Si el Papyre 6.1 que analizábamos hace unos meses presentaba unas características quizás un tanto limitadas y un precio demasiado elevado, poco a poco comienzan a aparecer nuevos dispositivos de lectura electrónica de similares características y de importes que, poco a poco, van ajustándose.

En este sentido, Grammata nos propone la evolución lógica de Papyre, el modelo 5.1 que aquí analizamos y que incorpora una serie de novedades que lo hacen un producto más redondo que su predecesor. Podemos empezar hablando de su reducido tamaño (15,1 x 10,5 x 1 cm) y su ligero peso (160 g), que lo equiparan a un compacto libro de bolsillo tradicional. Su pantalla de 5’’, su funda protectora y la tecnología Viz­plex e-Ink implementada contribuyen a una lectura cómoda y natural.

Como mejoras principales se han introducido un mayor número de niveles de gris (ocho esta vez) que mejoran la calidad en el visionado de los libros, soporte de hasta 16 Gbytes de almacenamiento externo (anteriormente solo se permitía el uso de tarjetas SD de hasta 4), una mayor cantidad de formatos soportados y un precio más contenido. Sin embargo, solamente dispondremos de 350 Mbytes de almacenamiento interno y seguimos echando en falta otros extras, como por ejemplo una pantalla táctil o una interfaz WiFi para poder pasar de manera inalámbrica los contenidos.

Temas Relacionados
Loading...