Hundyx W76TUN, ideal para pymes

Este equipo se destaca como ideal para sustituir a los ordenadores sobremesa en entornos de pequeña y mediana empresa, con una gran sensibilidad y ergonomía en el teclado, que incluye uno numérico

Enrique Sánchez rojo

4 enero 2010

Este Hundyx nos ha gustado mucho más que modelos anteriores de la misma marca que hemos tenido ocasión de probar en el Laboratorio. La terminación y calidad de acabados ha mejorado considerablemente.

Incluso el teclado, como en el caso del modelo de HP o Asus, se asemeja mucho a los MacBook de Apple o los últimos modelos de Sony. Éste, además, incorpora las teclas numéricas en su parte derecha, aunque no demasiado separadas del resto. Por ello, aunque teclear cifras resulta más cómodo que con los teclados clásicos de portátil, no llegaremos al nivel que muchos usuarios podrían desear.

Aún así, el tacto de las teclas es realmente agradable, lo mismo que el Touchpad, que nos ha cautivado. Sus dimensiones no son muy grandes, pero el hecho de que su superficie este repleta de diminutos puntos, hace que los dedos suden menos y la precisión sea mayor que con una superficie totalmente lisa convencional.

La pantalla, por su parte, ofrece un buen nivel de retroiluminación, y su calidad es ideal para la mayoría de los usuarios.

La principal pega de este equipo es la dispar relación entre la configuración montada, y los resultados de nuestras pruebas. Las cifras en realidad no son nada malas, pero por debajo de lo que cabría esperar de una máquina que monta un procesador Intel Core 2 Duo T8700.

En todo caso, y aunque echamos de menos la presencia del Bluetooth (opcional), nos parece una gran alternativa para el que busca un equipo que sustituya su anterior sobremesa, y busque una buena relación calidad/configuración/precio.

Pruebas

PCMark Vant.3362
Memories2203
TV and Movies1072
Gaming / Music2922 / 3370
Communications3484
3DMark062296
Battery Eater Pro1:18
Exp. Windows4.0
Temas Relacionados
Loading...