Hundyx X211, buen acabado, teclado y precio

Este netbook es la primera incursión de Hundyx en portátiles y, por lo que hemos visto, parece acertado. De plástico negro mate, no transmite gran calidad pero ofrece buen nivel de acabados y presencia discreta en entornos profesionales

Enrique Sánchez rojo

5 febrero 2010

Este netbook representa la primera incursión del fabricante español Hundyx en portátiles y, a tenor de lo que hemos podido probar, su desembarco ha sido bastante acertado.

Externamente se presenta construido íntegramente en plástico negro mate que, aunque no transmite gran calidad, si ofrece un buen nivel de acabados y una cierta presencia para entornos profesionales que busquen un modelo discreto.

Ahora bien, lo que más nos ha gustado es el teclado, al más puro estilo de los últimos VAIO de Sony o los Macbook de Apple. Estas teclas, que emergen directamente de la carcasa, son ideales para un equipo de estas dimensiones. Y aunque la configuración está en la media (lástima que no monte uno de los Atom N280), su precio es rompedor, máxime con Windows 7 Starter Edition.

Pruebas

PCMark 05No disponible
CPU1497
Memory2369
Graphics521
HDD4019
3DMark0671
Battery Eater Pro (hh:mm)01:23
Temas Relacionados
Loading...