Ibertrónica CM Sileo 500, con un buen precio

En la comparativa de PCs de sobremesa de precio inferior a 500 (ver el número 220 de PC Actual) no pudimos incluir este ordenador por razones logísticas, y es una alternativa muy interesante a los PCs que diseccionamos en ella

Juan Carlos López Revilla

8 octubre 2009

Su configuración no deja lugar a dudas acerca de su solvencia a la hora de ejecutar el software actual: microprocesador con doble núcleo a 2,5 GHz, 4 Gbytes de RAM, un disco duro SATA de 500 Gbytes... Como esperábamos, su rendimiento en nuestro banco de pruebas ha sido muy digno, lo que le permite desenvolverse con absoluta soltura en los escenarios ofimático y de creación de contenidos digitales. Solo resulta menos capaz durante la ejecución de juegos de última hornada, pues la lógica gráfica integrada en el northbridge no da para grandes alardes.

Por último, debemos destacar el impecable mecanizado del chasis (en especial del frontal de aluminio pulido) y su tratamiento fonoabsorbente. Es evidente que en el mercado podemos encontrar PCs más potentes, pero no gozarán de una relación calidad/precio significativamente mayor que la de esta propuesta de Sistemas Ibertrónica.

Recursos on-line:

http://links.pc-actual.es/221IbertronicaSileo500

PCMark 2005 / Vantage:

3.329 / 3.189

KribiBench / HD Tach:

1,2225 fps / 111,5 MB/s

Temas Relacionados