HP iPAQ 614

Nos encontramos ante un Pocket PC que incorpora un navegador basado en el sistema Windows Mobile 6. Además de servirnos como un funcional PDA, incluye su propio receptor GPS y teléfono móvil

24 agosto 2008

En su interior reside un procesador Marvell PXA270 a 520 MHz acompañado de 128 Mbytes de memoria, todo ello alojado en un cuerpo con un peso de 145 gramos. A esto le sumamos la pantalla de 2,8 pulgadas que monta, una solución de gran calidad que permite utilizar este dispositivo reduciendo la habitual fatiga visual.

 

En lo que se refiere al apartado de las comunicaciones cabe mencionar que incorpora las tecnologías inalámbricas más demandadas, tanto Bluetooth como WiFi 802.11b/g. En lo que concierne a los recursos adicionales, el iPAQ 614 dispone de una ranura para tarjetas de memoria flash Micro SD, además de una cámara de 3 millones de puntos situada en su parte trasera.

 

Nos parece una idea muy buena la integración de una rueda de navegación Smart Touch que se ha situado en un lateral del dispositivo, así como un acceso directo a una función que nos permitirá utilizar este Pocket PC por medio de órdenes de voz. Sin lugar a dudas, un producto versátil y bien construído.