Lenovo IdeaPad S10-2, look desenfadado

Si algo nos llama la atención del nuevo netbook S10 es lo que ha mejorado respecto a la versión anterior. Y es que, aunque mantiene una configuración bastante similar, el exterior ha sufrido cambios estéticos importantes

Enrique Sánchez rojo

9 febrero 2010

Si algo nos llama la atención del nuevo S10 es lo que ha mejorado respecto a la versión anterior. Y es que, aunque mantiene una configuración bastante similar, el exterior ha sufrido cambios estéticos importantes. De entrada, la parte trasera de la TFT ahora se presenta en acabado brillante con un atractivo diseño impreso (disponible en diversos colores). Y por otra, el chasis del resto del equipo ha mejorado en acabados y calidad.

Quizá seguimos echando de menos un teclado algo más amplio, aunque una vez que nos acostumbremos al integrado hasta resulta funcional. Durante el test fuimos incapaces de ejecutar correctamente la mayoría de las pruebas, incluida la de autonomía, aunque en uso convencional se encuentra dentro de las cifras logradas por otros modelos con batería de 3 celdas.

Pruebas

PCMark 05No disponible
CPU1554
Memory2496
GraphicsNo disponible
HDD4644
3DMark06No disponible
Battery Eater Pro (hh:mm)No disponible
Temas Relacionados
Loading...