Lenovo presenta el ultrabook ThinkPad X1 Carbon

Lenovo lanza el ultrabook de 14 pulgadas más ligero del mercado, con un peso inferior a 1,3 kilos. Además, la compañía estrena nuevos modelos ThinkPad de sus series de portátiles T, X y W

Lenovo ThinkPad X1 Carbon

18 mayo 2012

Lenovo lanza el ultrabook de 14 pulgadas más ligero del mercado, con un peso inferior a 1,3 kilos. Además, la compañía estrena nuevos modelos ThinkPad de sus series de portátiles T, X y W

Diseñado para un sector profesional que valora un rendimiento óptimo sin olvidar el diseño y la movilidad, el ultrabook ThinkPad X1 Carbon integra una fibra de carbón de alta calidad que le convierte en un equipo duradero y ligero.

Además, dispone de procesadores de última generación Intel vPro, la tecnología exclusiva RapidChange de Lenovo, que permite recargar la batería hasta un 80% de su capacidad total en solo 30 minutos y conectividad 3G.

«ThinkPad X 1 Carbon ofrece un diseño moderno con un teclado retroiluminado, pantalla ultra-brillante de alta definición, tecnología Dolby Home Theatre y potentes prestaciones de comunicación para conseguir una mejor combinación entre el rendimiento profesional y el uso personal», asegura Lu Yan, vicepresidente senior de la gama de productos Think de Lenovo.

Por otro lado, el fabricante chino presenta nuevos modelos de portátiles ThinkPad de las series X, T y W. Nos referimos a los equipos ThinkPad X230/230T, ThinkPad T430/430s y ThinkPad W530, todos ellos incluyen procesadores Intel Core de tercera generación y presumen de un encendido hasta un 40% más rápido gracias a la tecnología RapidBoot.

ThinkPad X230 estará disponible desde 1.179 dólares, la tableta convertible ThinkPad X230T tendrá un precio a partir de 1.479 dólares. ThinkPad T430, por su parte, costará 879 dólares y el modelo ThinkPad T430s estará disponible desde 1.399 dólares. Por último, la estación de trabajo móvil ThinkPad W530 tendrá un precio a partir de 1.529 dólares

Los nuevos equipos llegarán al mercado español a partir de junio, entre ellos aparecerá el nuevo ThinkPad X1 Carbon, cuyo precio aún no ha sido confirmado.

 

Temas Relacionados