Lexmark pone en pie la inyección con su Genesis S815

Un innovador diseño vertical, una velocidad de escaneo de 3 s y una clara vocación web son las señas de identidad del nuevo equipo multifunción de tinta de la compañía

21 enero 2011

Este equipo multifunción de Lexmark es realmente innovador por su formato vertical, que reduce el espacio necesario en el escritorio; su atractivo diseño, basado en un frontal negro con pantalla táctil color; y una increíble velocidad de escaneo de solo 3 s.

El modelo Genesis S815 que Lexmark acaba de poner a disposición del usuario por 399 euros supone un salto cualitativo en el mercado de equipos multifunción de inyección de tinta. Para empezar, la firma apuesta por un cambio radical de formato presentando un chasis conformado en vertical cuya tapa frontal, diseñada en un color negro brillante, alberga una pantalla táctil color de 4,3 pulgadas. Esta, además de mostrar al usuario un sencillo menú de navegación totalmente personalizable, ofrece previsualización instantánea de los documentos que deseemos escanear y es capaz de funcionar como marco de fotos digital, sumando una funcionalidad más a juego con su estética a las de copia, fax, impresión y escaneo.

Lexmark Genesis S815 Frontal

El secreto de su compacto diseño está en un nuevo y reducido motor de escaneo y en la tecnología de cámara Flash Scan, que posee un sensor de imágenes de 10 Mpíxeles capaz de digitalizar un documento en solo 3 segundos. Asimismo, cuenta con conexión inalámbrica WiFi 802.11n que le permite salir directamente a Internet. Pero su vocación web se apoya sobre todo en lo que han denominado SmartSolutions, que son pequeños widgets basados en la Nube que incluyen RSS, acceso directo a webs como Facebook para compartir imágenes, Evernote o la posibilidad de ver mensajes en Twitter en tiempo real en la pantalla táctil. En todo caso, cabe la posibilidad de desarrollar aplicaciones específicas para incluir en estas SmartSolutions e integrarlas en el dispositivo.

Lexmark Genesis S815 Lateral

Entre otras de sus características técnicas podemos mencionar la tecnología Vizix, que emplea cartuchos de tinta independientes, cabezal de impresión semipermanente, impresión a doble cara y velocidades de 33 páginas por minuto en blanco y negro y 30 ppm en color. Finalmente, la compañía garantiza el producto durante 3 años y provee de soporte telefónico durante toda su vida útil en el 902 123 051.

Loading...
'); doc.close(); });