Mountain Performance i7, calidad excelente

El buen hacer de los técnicos de Mountain ha vuelto a salir a la luz en este PC. Performance i7 es un equipo especialmente dirigido a usuarios exigentes que necesitan una buena capacidad de proceso

Eloy García Almadén

17 noviembre 2009

De hecho, la configuración establecida pretende cubrir áreas tan dispares como la de los juegos de última hornada, la edición y la postproducción digital o el diseño gráfico en 3D: un microprocesador Intel Core i7 920 a 2,66 GHz, placa base Asus P6T SE gobernada por el chipset X58, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTS 250 de Asus con 1 Gbyte de memoria de vídeo, 3 Gbytes de memoria RAM en triple canal y dos discos duros Seagate de 250 Gbytes en RAID 0, entre otros componentes.

El chasis de Antec, de color blanco, nos ha gustado mucho, y la gran cantidad de puertos disponibles en el frontal (3 USB, 2 FireWire, 1 eSATA y lector multi-tarjetas) le otorgan un alto grado de accesibilidad. En cuanto al ensamblado podemos decir que es excelente y extremadamente limpio, con todos los cables sobrantes recogidos con bridas para no interferir en el tránsito de las corrientes de aire internas.

La única pega la encontramos en la tarjeta gráfica que, a pesar de ser un modelo de gama media bastante eficiente, quizás deje un poco insatisfechos a aquellos usuarios que deseen enfrentarse a los juegos más exigentes del panorama actual.

Pruebas

Experiencia en VistaÍndice global: 5,9
PCMark/3DMark Vantage6.176 PCMarks / GPU Score: 4.299
Temas Relacionados