Mountain Serie 2, versatilidad compacta

La propuesta de Mountain es peculiar ya que ha elegido una caja Antec Minuet para alojar una equilibrada selección de componentes. No resultan los más rápidos de este informe, pero no quedan mal en las pruebas de rendimiento del banco de benchmarks

Manuel Arenas

19 septiembre 2009

La ausencia más llamativa es la de más memoria RAM, que aunque es de buena factura, nunca está de más y, sobre todo, teniendo presente que el sistema operativo es de 64 bits; y la escasa capacidad del disco duro. La placa base Asus elegida es otro acierto, con un chipset actual que incluye gráficos integrados Intel GMA X4500HD. Exhibe un rendimiento correcto para un uso general del equipo y, además, contempla la aceleración de contenidos multimedia HD.

La salida Display Port es otro elemento que caracteriza a este equipo y lo prepara para conectarlo a las pantallas que vayan comercializándose con este tipo de conexión. En el frontal, la salida eSATA es especialmente interesante a la vista de las tomas de alimentación que también se encuentran en el frontal. De este modo, se dispone de 12 o 5 V para alimentar a los dispositivos que se conecten sin tener que sacar cables del interior de la caja.

La red de tipo Gigabit y el audio de 8 canales son otros de los puntos a favor de este cuidado y bonito PC con vocación profesional y que es el menos voluminoso de la comparativa. Es extremadamente silencioso y es posible ampliarlo con dispositivos PCI-e o PCI, aunque solo si son de tipo Low Profile.

Loading...