Mountain GTM 700: sobremesa con rendimiento gráfico rompedor

Para el usuario que desea equipos altamente personalizados y cuidados hasta en el menor detalle, la compañía española Mountain cuenta con algunos modelos realmente interesantes. Dentro de su gama Gamer, encontramos este GTM 700 configurado especialmente para la ocasión con dos potentes gráficas GeForce GTX480 en SLI

Enrique Sánchez rojo

20 agosto 2010

El resultado, que supone un sobreprecio de más de 600 euros frente al modelo estándar, salta a la vista en cuando revisamos las pruebas. Casi 30.000 puntos en 3DMark Vantage, todo un récord en nuestro Laboratorio que al compararlo con el resto de resultados de los equipos analizados da una idea del tipo de máquina que tenemos entre manos.

Y es que este Mountain es un equipo verdaderamente extremo, cuyos cimientos se encuentran en una placa Asus Maximus III Extreme especialmente diseñada para jugones y exprimir lo máximo de la CPU, la RAM y el sistema gráfico. El chasis, de la firma Antec, ofrece un aspecto imponente con un nivel de acabados y calidad de materiales realmente elevado. Destaca por encima de todo, el enorme ventilador de la parte superior encargado de refrigerar el interior de la caja, según nuestra experiencia de manera muy eficaz. También destaca la fuente de alimentación Antec de 750 vatios, o los dos discos duros en RAID nivel 0 (stripping). Con ello se logra una capacidad máxima de 1 Tbyte, y acelerar al máximo la lectura/escritura de datos.

En definitiva, un potente equipo especialmente interesante si nuestro objetivo principal es disfrutar de los juegos más exigentes. Calidad y buenos componentes para un PC digno de disfrutarse.

Pruebas

PCMark Vantage8084
Memories Suite6674
TV and Movies Suite5401
Gaming Suite7477
Music Suite7756
Communications Suite5485
Productivity Suite7102
HDD Test Suite6139
3DMark Vantage27700
Experiencia Windows Global6.0
Procesador7.2
Memoria RAM7.5
Gráficos7.9
Gráficos de juegos7.9
Disco duro principal6.0
Temas Relacionados