MyByte Messenger PC, netbook estándar

Son pocas las novedades que incluye este netbook de MyByte en cuanto a hardware se refiere. Y es que tanto por su configuración como por su construcción, materiales utilizados y aspecto externo nos recuerda a otros equipos como el MSI Wind

Eloy García Almadén

4 diciembre 2009

En el apartado de software es quizás donde sorprenda un poquito más. Para empezar, es uno de los pocos equipos de estas características que se atreven a funcionar de manera predefinida con Windows Vista Home Basic y, a pesar de que su motor gráfico sea un tanto limitado, podemos decir que no funciona del todo mal.

Por otro lado, el sobrenombre de Messenger PC no es algo gratuito. Junto con el SO se ha incluido la instalación de multitud de los servicios en línea Windows Live. Entre otros, podremos encontrar Windows Live Messenger para mensajería instantánea, Windows Live Mail para la gestión de correo electrónico y la administración de varias cuentas simultáneamente, Windows Live Protección Infantil para limitar los contenidos a los cuales podrán acceder los pequeños de la casa o Windows Live SkyDrive, un disco duro virtual localizado en la Red y que nos proporcionará hasta 25 Gbytes de espacio de almacenamiento. Como puntos mejorables, echamos de menos una interfaz WiFi que soporte 802.11 n y quizás un precio un poco menos elevado.

Pruebas

PCMark05: CPU1435
Memory2015
HDD4870
GraphicsN/A
Temas Relacionados
Loading...